Las piscinas municipales de Zamora sí abrirán este verano. Aunque por el momento no hay una fecha concreta,el Ayuntamiento se encuentra trabajando para que su reapertura puedamaterializarse en la primera semana de julio.
Porparte de la concejalía de Deportes, responsable de esta área, no han querido dar más detalles ya que aún se encuentran a la espera defirmar los protocolos de seguridad para garantizar las medidas sanitarias con todas las garantías para los usuarios.
Unasmedidas de seguridad que se terminarán de establecer durante este miércoles, y el jueves se darán a conocer todos los detallessobre las fechas de apertura, los horarios y las medidas de seguridad a seguir paralos bañistas zamoranos.
Pese aque se desconozcan los detalles concretos, la capital sí contará con las piscinas municipales para paliar el calor del verano (con la duda del Tránsito, puesto que las obras de sus vestuarios siguen su curso), ya instalado en elcalendario. Además, en la provincia ya son varias localidades las que ya hananunciado su fecha de apertura de piscinas como Benavente y Villaescusa.