Una piscina de Zamora retrasa su apertura para subsanar deficiencias imprevistas

La temporada de verano se inaugura este viernes con la apertura de las instalaciones de El Tránsito

 Primeros chapuzones en la piscina de Higueras
Primeros chapuzones en la piscina de Higueras

El Ayuntamiento de Zamora inaugura la temporada estival de las piscinas municipales con la apertura de las instalaciones de El Tránsito, que abrirán sus puertas mañana, de 11 a 21 horas, y de lunes a domingo.

En esta temporada, los bañistas podrán disfrutar de más opciones para darse un chapuzón, ya que la nueva piscina de verano en la Ciudad Deportiva ya está lista y se abrirá al público el próximo 3 de julio. El nuevo vaso de lo que se conoce como la sindical se ubica en el espacio que ocupaba una pista de tenis que estaba en desuso mientras que la pequeña piscina de chapoteo ha sido sustituida por un nuevo vaso infantil, que se abrirá al público en la misma fecha. Con estos dos vasos, los bañistas contarán con cuatro piscinas en el recinto de la Ciudad Deportiva para disfrutar de la temporada de verano, ya que la cubierta también permanecerá abierta para aquellos usuarios que quieran nadar o entrenar. En esta piscina cubierta el gorro de baño será obligatorio. Las instalaciones abrirán de lunes a domingo, de 11 a 21 horas, una hora más al día que en la temporada pasada.

Por el contrario, la apertura de la piscina de las Higueras se retrasará al menos una semana. Aunque estaba previsto inaugurar la temporada de baño mañana, 16 de junio, finalmente las instalaciones permanecerán cerradas hasta que el Ayuntamiento subsane las deficiencias imprevistas que se han detectado en el recinto, una vez  que ha concluido el contrato con la anterior adjudicataria del servicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído