El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación de Natación de Castilla y León sigue dando sus frutos para ampliar los servicios para los usuarios de la piscina municipal de Los Almendros. La última de las novedades es la apertura de una sala de masaje para los usuarios que estén inscritos en alguno de los cursos o actividades que se ofertan en la piscina.
De esta manera, está sala de masaje se ha abierto más enfocada a los usuarios que por motivos de salud realicen cursos individuales o en grupo de fisioterapia en el agua. De este manera, desde el Ayuntamiento y la Federación de Natación buscan dar un mayor servicio a los usuarios que realicen estas actividades por preinscripción médica.
Esta nueva instalación se ha realizado desde la concejalía de Deportes, la de Bienestar Social y la propia Federación que aseguran "no se trata de hacer la competencia a los fisioterapeutas de la ciudad si no de un complemento para las actividades acuáticas de la propia piscina".
Para los usuarios de las actividades de fisioterapia en el agua, el precio del masaje va incluido en los 17 euros del servicio individual y los 60 euros trimestrales para las actividades en grupo. Para el resto de usuarios inscritos en otras actividades, se está valorando un precio de entre doce y trece euros por masaje "únicamente relajante".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios