Si bien es cierto que el coronavirus está golpeando a todos los sectores de la sociedad zamorana, uno de los más afectados, especialmente en estos momentos, es el de la hostelería. Obligados a echar el cierre por las restricciones de la Junta de Castilla y León para tratar de controlar la propagación de la COVID-19, son muchos los zamoranos que están viéndose obligados a echar el cierre a sus bares de manera temporal en el mejor de los casos.
Sin embargo, en estos momentos de crudeza para ellos, otros zamoranos están mostrando su apoyo a los hosteleros y recordando a los ciudadanos la importancia que estos tienen en nuestro día a día. Así, Almacenes Victoria dio comienzo a una iniciativa de lanzar mensajes de ánimo desde sus propios escaparates, escribiendo en el suyo el lema "La hostelería somos todos".
A esta propuesta se ha sumado posteriormente O'Mullony, una tienda de ropa ubicada a pocos metros de Almacenes Victoria y que ha escrito en sus cristales el mismo mensaje que sus compañeros además de un "Ánimo a todos los que tenéis que parar".
Mensajes que se han visto replicados en otros puntos de la ciudad, que quieren mantener viva la llama de lucha de los hosteleros en estos días de cierre obligatorio y, de paso, recordar a los zamoranos que pasan por sus puertas la situación que los profesionales de este sector están viviendo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios