La pasión de la Semana Santa de Zamora recorre el país repartiendo suerte

En el sorteo de la ONCE del próximo 10 de abril

La pasión de la Semana Santa de Zamora recorre el país repartiendo suerte
La pasión de la Semana Santa de Zamora recorre el país repartiendo suerte

La Semana Santa de Zamora, concretamente la Hermandad del Santísimo Cristo del Espíritu Santo, recorre esta semana el país con motivo del 50 aniversario de la Hermandad.

El cupón de la ONCE está dedicado a este ‘cumpleaños’ y será una promoción importante de la Pasión de la Semana Santa zamorana ya que llegará a muchos rincones de la geografía española también repartiendo suerte.

Siguiendo con la promoción de Zamora en el ámbito nacional, ya que hace un mes se editaba un cupón de la ONCE dedicado a la Feria Meliza, el sorteo del próximo 10 de abril reparte suerte con la imagen del Cristo crucificado más antiguo de la Semana Santa de Zamora.

La suerte y la ilusión viajarán a través de cinco millones y medio de cupones por todo el país. Antonio de la Higuera, presidente de la Hermandad y Josué Crespo por parte de la Junta Pro Semana Santa  agradecían a la ONCE y a su representante en Zamora, Anabel Martín, su implicación y la dedicación con la tierra para poner en valor en este caso, el 50 aniversario de la hermandad.

WhatsApp Image 2025 04 03 at 12.31.54 (1)
 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído