La Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias llenó de melodías las calles de Zamora con su tradicional pasacalles. Si por la mañana fue la charanga la encargada de recorrer las céntricas vías de la ciudad, por la tarde, la banda de la Real Cofradía deleitó a los viandantes que se encontraban en la zona, así como a los zamoranos que se habían desplazado al centro exclusivamente para disfrutar de su música.
El pasacalles partió a las 19:15 desde la calle San Torcuato y recorrió las calles Playo, Santa Clara y la Plaza Sagasta. La comitiva continuó por la calle Renova, la Plaza Mayor y la calle Mariano Benlliure, antes de concluir su trayecto en la Plaza del Fresno. El frío se encara mejor con música. Cientos de zamoranos secundaron la banda de música. Los más pequeños se pusieron en primera fila para bailar y el flash de los teléfonos móviles para inmortalizar el momento se fue sucediendo.
La programación continuó en esta jornada de sábado con una chocolatada navideña, el concierto de ALIZA en la iglesia de San Lázaro, y el broche final fue la esperada ‘Nochenueva’.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios