Local

El Partido Socialista apoyará la Ordenanza del Mercadillo "si es compatible para todas las partes"

El concejal socialista, José Carlos Calzada ha asegurado que la postura del PSOE es "clara" junto al equipo de Gobierno. 

Calzada, "empeñado en poner rigor" en la recaudación de las sanciones

El Partido Socialista ha anunciado este jueves su postura "clara" junto al equipo de Gobierno para aprobar la Ordenanza Municipal de Venta Ambulante. Una claridad que brilló por su ausencia en el pasado Pleno del mes de julio de 2017 cuando los socialista votaron en contra de aprobar esta ordenanza dejando sin apoyos a la propuesta de Izquierda Unida que se quedó sobre la mesa.

Unos hechos que produjeron días de tensiones y enfrentamientos entre el bipartido puesto que "cabe recordar que fue el momento de asignación de concejalías tras la incorporación de la concejala socialista, Adoración Martín". Un recordatorio en palabras del Alcalde que el pasado miércoles mostró su deseo de que en este nuevo capítulo "se consiguiera el consenso de la propuesta de IU o que el resto de grupos presentasen otras y no se limiten a un no"

Es por ello, que el Partido Socialista aseguró este miércoles, en voz de José Carlos Calzada, que la postura de apoyar al equipo de Gobierno "es clara", tratando de aprobar una Ordenanza que sea compatible con todas las partes, vendedores, vecinos... y alcanzar una situación cómoda para todos".Así se posicionaba este jueves el PSOE sin esclarecer de manera concisa cual será su votación en el Pleno ante la ubicación del mercadillo que parece no encontrar su sitio en Zamora. 

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky