La Plaza Mayor acogía este martes la última actividad navideña en la que los más pequeños pudieron entregar sus cartas a los Pajes Reales para que las lleven a Oriente, y los Reyes Magos puedan ir dejando los regalos en las casas zamoranas del 5 al 6 de enero. Una chocolatada amenizó la tarde, que de seis y media a ocho y media acogió a cientos de niños.
Unos jóvenes que no solo entregaron sus cartas a los Pajes Reales, sino que además también pudieron participar en talleres de pintacaras y en juegos clásicos de madera repartidos por la principal plaza de la capital zamorana. Todo organizado y supervisado por duendes navideños que también realizaban globoflexia para los más pequeños.
Esta actividad será ya el preludio de la Cabalgata de Reyes que se desarrollará el próximo 5 de enero por las calles de la ciudad.
Los Pajes Reales recogen las últimas cartas para los Reyes Magos
Los Pajes Reales recogían este martes, por última vez en estas navidades, las cartas para llevar hasta Oriente a los Reyes Magos. Cientos de zamoranos aprovecharon la oportunidad para pedir sus deseos de cara a la mágica noche del 5 al 6 de enero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios