La llegada de los Reyes Magos de Oriente está próxima y eso se nota en las calles de la capital zamorana. Para facilitar que ningún niño se quede sin regalos el día 6 de enero, el Ayuntamiento de Zamora ha conseguido traer a los Pajes Reales para que puedan recoger las cartas de los más pequeños en la Plaza Mayor.
Así, este martes 25 de diciembre los Pajes Reales han estado en la Plaza Mayor para recibir las cartas que los más pequeños han enviado a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Una actividad que ha contado con gran presencia de niños y niñas que no han querido perder esta oportunidad.
Los más rezagados tendrán una nueva oportunidad de entregar la carta a los Pajes Reales el próximo martes 1 de enero, de nuevo en la Plaza Mayor de Zamora. Jornada en la que volverá a instalarse un parque de juegos gigantes de madera y la carpa para ofrecer a los zamoranos un chocolate con churros para apaciguar las bajas temperaturas.
Los Pajes Reales recogen las cartas de los más pequeños en la Plaza Mayor
Los más pequeños han contado a los pajes sus anhelos para la noche de reyes y han depositado la carta en el buzón especial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios