Tras la paralización del desahucio el 29 de Enero del 2019 con la “promesa” del banco de tramitar un alquiler social a la familia en la misma vivienda, les volvió a llegar notificación de desahucio para el 25 de Junio. La PAH procedió a ponerse en contacto con el banco quien aseguró que "se iba a paralizar que se estaban rematando los tramites del alquiler social".
Desde la PAH aseguran como se entregó toda la documentación solicitada, se siguieron todos los pasos que nos han dicho y a pocos días de la fecha de desahucio no tenemos ninguna respuesta. "El juzgado a expensas que el banco lo paralice o les comunique que están tramitando el alquiler social para poder paralizarlo y la familia con la angustia de que llega la fecha y se ven en la calle. De nuevo una familia en extremo caso de desahucio".
Desde la Pah aseguran que "no se puede permitirque se quede en la calle sin alternativa habitacional el matrimonio de 85 años, la madre enferma de Alzheimer y corazón y ambos con movilidad reducida y dependiente, y el hijo en paro de larga duración que es quien los cuida".
Por eso apelan a que el próximo viernes 21 de Junio a las 11.00 acudáis frente al BBVA de la Plaza de la Constitución, porque este desahucio lo vamos a parar y exigir el alquiler social YA
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios