La Biblioteca Pública de Zamora cuenta ya con Paco Pardo como director del centro. Tomando el mando de la instalación, este zamorano ha querido destacar la labor del resto de trabajadores que, hasta su llegada, llevaron la gestión y han permitido al nuevo director "seguir dicho camino".
Pardo llega a la biblioteca zamorana tras pasar por las provincias de Soria, Salamanca, Valladolid y Palencia, habiendo estado al frente también de un bibliobús con el que recorrió la provincia soriana. Un nuevo director que llevará una instalación que cuenta diariamente con 435 visitas, algo que demuestra la importancia de una biblioteca que es un "referente".
Por su parte, Clara San Damián, delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, resaltaba la campaña que se está llevando junto a los centros escolares para promocionar y fomentar la lectura entre los más jóvenes.
Asimismo, quiso lanzar un mensaje a los zamoranos para animarlos a participar en las distintas actividades que plantea la biblioteca y hacer uso de sus instalaciones.