Las obras del Centro de Salud de Para del Molino comenzarán previsiblemente el próximo mes de noviembre. Así lo ha confirmado la nueva delegada territorial, Clara San Damián en su visita institucional al Ayuntamiento. Este cambio obligará a los pacientes a pasar consulta en los edificios anexos al Centro de Salud de Santa Elena.
El traslado se efectuará un viernes por lo que el lunes siguiente al cierre en Para del Molino los pacientes ya deberán acudir a consulta al Centro de Salud de Santa Elena. Es por ello que San Damián ha solicita al Ayuntamiento que tenga prevista la puesta en marcha de una línea alternativa de autobuses a fin de facilitar a los pacientes el traslado de centro médico.
Una vez las consultas se hayan trasladado se darán comienzo a las obras que se iniciarán el próximo mes de noviembre "previsiblemente". "Vamos a tratar de causar el mínimo trastorno a los pacientes y es por ello que se va a solicitar al alcalde que se ponga en marcha esta línea de autobuses que facilite la comunicación de los pacientes de la zona de Parada del Molino", tal y como ha asegurado la delegada territorial, Clara San Damián.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios