Francisco Javier Ortega Smith, secretario general de VOX y diputado del Congreso, acudía este domingo a Zamora para acompañar a la candidata a procuradora por VOX Zamora, Marisa Calvo en las votaciones. A su llegada, Ortega Smith generó una importante expectación en un momento en el que el colegio vivía su ‘hora punta’ de participación.
“Es una verdadera alegría poder acompañar a nuestra candidata a procuradora por Zamora Marisa Calvo y hacerlo en una jornada que está siendo de una extraordinaria ilusión, porque allá donde vamos, y venimos apoyando a todos los cabezas de lista en su votación, estamos recibiendo mucho apoyo, mucho cariño y mucha ilusión”, explicaba Ortega Smith tras la votación de Marisa Calvo.
Fueron varias las personas que quisieron fotografiarse con uno de los líderes de VOX, formación dirigida por Santiago Abascal, que ha realizado una campaña de mucho peso en la provincia de Zamora.
En este aspecto, Ortega Smith valoraba: “Estamos muy contentos, creemos que Zamora también va a ser una gran noticia para nuestra candidatura y desear que el resto de la jornada siga tan democrática y tan tranquila como hasta ahora”.
Por su parte, Marisa Calvo se mostraba esperanzada en conseguir un buen resultado este domingo, aunque a la vez transmitía cautela: “Hay que esperar hasta final de la jornada y ya veremos lo que obtenemos. Estamos muy ilusionados y pensamos que podemos sacar muchos votos. Pero vamos a esperar”, zanjaba.