El Teatro Ramos Carrión acogió durante la tarde noche de este jueves 29 de diciembre el tradicional Gran Concierto de Navidad y Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Moldavia, que intercala algunos de los más famosos Valses y Polkas de la familia Strauss como “El Danubio Azul”, “Voces de Primavera”, “Trisch-Trasch Polka”, “Truenos y Relámpagos" o "La Marcha Radetzky" entre otras.
Además, el público que abarrotaba el teatro estuvo muy participativo en el recital, tal y como la circunstancia lo pedía, colaborando como si del concierto de Año Nuevo en Viena se tratase. Todo ello bajo el fino mando de Denis Ceausov, uno de los directores con mayor proyección Internacional.
Actualmente, la orquesta se ha convertido en un soporte para todo tipo de producciones artísticas, siendo esencial para conciertos sinfónicos, óperas y ballets. Cada año realiza giras artísticas en Francia, habiendo programado para los dos últimos meses del presente año 2022 un total de 49 interpretaciones de Carmina Burana de Carl Orf.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios