Local

Ocho parcelas del polígono de la Hiniesta se transformarán en 15 parcelas de menor tamaño

Polígono de la Hiniesta

La Junta de Gobierno ha aprobado la licencia urbanística para la segregación de parcelas en el polígono de la Hiniesta-Ampliación, solicitada por la Entidad Estatal del Suelo-SEPES, con el fin de habilitar parcelas con una superficie menor a las disponibles en este momento que se adapten mejor a las necesidades actuales del mercado. 

La reparcelación afecta a ocho parcelas situadas en la zona central del polígono, con unas superficies entre 3.000 y 6.900 metros, para transformarlas en 15 nuevas parcelas de unos 2.000 o 2.100 metros cuadrados cada una. 

Con esta actuación se pretende “obtener productos inmobiliarios más justados a las necesidades presentes, dado que el mercado reclama parcelas de menores dimensiones”, según se pone de manifiesto desde SEPES en su propuesta, que ha sido consensuada con el propio Ayuntamiento con el fin de facilitar la promoción y dinamización comercial del polígono industrial. 

No obstante la concesión de la licencia está condicionada a la realización de las actuaciones de urbanización necesarias para completar los servicios de las parcelas resultantes.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky