A partir de mañana, 13 de noviembre, comenzarán los trabajos de fresado en la avenida de Requejo, una de las principales vías de la ciudad. Las obras se desarrollarán en dos fases y afectarán temporalmente a algunas calles adyacentes, en puntos específicos de la avenida.
En la primera fase se realizará el fresado de la calzada derecha, que comprende desde el punto kilométrico 0+000 al 0+340 (entre Cardenal Cisneros y la Av. Reyes Católicos). Durante esta etapa, habrá cortes puntuales en calles aledañas como Arapiles, Argentina, Valdivia e Isaac Peral.
Posteriormente, se ejecutará el fresado de la calzada izquierda y de la vía de servicio, en un tramo que abarca desde el PK 1+300 al 1+985 (desde la calle Poeta Waldo Santos hasta la carretera de la Aldehuela). Una vez completadas las labores de fresado, se procederá al aglomerado de las mismas zonas, trabajos que se extenderán hasta el 29 de noviembre.
Aunque habrá cortes puntuales en calles cercanas, el tráfico general en la avenida. de Requejo no sufrirá afectaciones adicionales, ya que se mantendrá en todo momento un carril de entrada y otro de salida para minimizar el impacto en la circulación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios