El primer proyecto se trata de dos conexiones entre el barrio de La Alberca con la vía principal de la ciudad Cardenal Cisneros que"mejorará el tráfico y también en los barrios adyacentes", afirmaba Novo.
Además, explicaba que "se aprovechará lo existente y se ubicará una valla continua para evitar la entrada a las parcelas contiguas que entrañan varios riesgos y así se tratará de evitar".
El segundo lugar, el concejal presentó la creación de dos nuevos pasos de peatones. El primero de ellos será ubicado en la calle San Blas, entre los dos ya existentes " y donde actualmente ya cruzan las personas, por lo que ahora damos seguridad".
Y el segundo paso de peatones estará ubicado en la Ronda la Feria, en la cuesta de San Sebastián.
El Ayuntamiento espera tener la adjudicación de ambos proyectos a finales de año y empezar con ellos a principios del 2025.
Por otro lado, Novo informó de otras obras que se están ejecutando. La plataforma única de calle rio manzanas "estará finalizada en próximas semanas, al igual que la fuente de San Ildefonso ya que las pruebas de la impermeabilización han sido exitosas y estará lista antes de navidades", confirmó.