La pasada semana la ciudad amanecía conmocionada por las peleas entre menores en la capital, además de ser grabadas para subirlas a redes sociales, tal y como desveló en exclusiva Zamora24horas. Tras la consternación por la dureza de las imágenes, se informó de un refuerzo en las labores de vigilancia.
El propio subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, aseguró la pasada semana que se iban a aumentar los controles en las calles, además de solicitar colaboración ciudadana para que avisaran a las autoridades competentes, en el caso de tener cualquier indicio.
Menos de una semana más tarde de que esto saliese a la luz, el propio subdelegado del Gobierno en Zamora ha querido trasladar en qué punto se encuentra la situación y el balance en esta materia durante los últimos días.
"Durante este fin de semana y por la información recibida, no tenemos conocimiento de que se haya producido ninguna pelea entre menos, ni en la provincia"; ha asegurado Blanco, por lo que, por el momento, no han ocurrido hechos de la misma naturaleza.