Las nieblas continúan siendo las grandes protagonistas este último miércoles de diciembre, en el que la Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado el aviso amarillo por este fenómeno meteorológico.
Estos densos bancos de niebla están afectando ya a varios puntos de la provincia, generando complicaciones en el tráfico debido a la visibilidad reducida.
Los puntos más afectados desde primera hora de la mañana se encuentran en las vías de alta capacidad de Zamora:
- La A-66 donde la DGT advierte de que, desde las 08:00 horas, hay un punto en el que hay que extremar más aún las precauciones. Se trata del punto que se encuentra entre el kilómetro 310 en El Cubo de la Tierra del Vino hasta el kilómetro 385 en Cabezuela de Salvatierra, en la provincia de Salamanca.
- La A-62, desde las 08:02 horas, desde el kilómetro 193 en Castrillo de la Guareña al kilómetro 355 en Nuevo Poblado, en Salamanca.
- La A-52, desde las 10:44 horas, desde el kilómetro 17 en Quiruelas de Vidriales al kilómetro 50 en Santa Eulalia del Río Negro.
A lo largo de la jornada los puntos complicados pueden ir variando y Zamora24Horas irá actualizando la información pertinente.