El negocio que cierra sus puertas tras más de 50 años al lado de los zamoranos

Desde la gerencia señalan que “ha llegado el momento de tomar esta decisión”

Cierre de Confecciones Polo
Cierre de Confecciones Polo

El cierre de negocios en Zamora continúa estando muy presente y no cesa, debilitando aún más el tejido empresarial con una tendencia nefasta puesto que, aunque hay algún comercio que abre, la balanza cae hacia aquellos que cierran la trapa.

Así, Confecciones Polo, un comercio del sector textil que ha estado en la calle San Torcuato durante, ni más ni menos que 53 años, ha anunciado su cierre definitivo y se despedirá próximamente de la ciudad.

Desde la gerencia del comercio han querido dar las gracias “por estar ahí a todas y cada una de las personas que han hecho posible” que el comercio permanezca durante esta larga trayectoria.

Así mismo, han señalado que el cierre se debe porque a la gerencia de la tienda le es imposible compaginar su otra profesión con la tienda y “por ello ha llegado el momento de tomar esta decisión”.

Así, la fachada del comercio ya luce un cartel que anuncia la liquidación de todos los productos debido al cierre, con prendas de primavera-verano y otoño-invierno al 50% de descuento.

Cierre de Confecciones Polo
Cierre de Confecciones Polo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído