'No a la guerra' es la única intención que persiguen moto los corazones solidarios: decir no a la guerra. Esta es la premisa de esta bonita iniciativa que pretende dar la vuelta a España con la paz y Ucrania por Bandera. Esta iniciativa motera ha llegado este miércoles a Zamora dentro de un recorrido por relevos que cruzará 32 ciudades españolas.
Tras salir de Ávila, pasar por Salamanca, la iniciativa ha llegado este miércoles a Zamora. En la Plaza Mayor de la capital se ha procedido al despliegue de la bandera ucraniana dando el relevo al equipo de zamorano que partirá a Ourense, llevando la paz por bandera.
Además de visibilizar el no a la guerra, se ha abierto una cuenta solidaria en Caja Rural para recaudar fondos: ES65 3085 9026 6226 2477 2121 o mediante el código Bizum: 05030. Todos los donativos serán destinados a la asociación Save The Children.
Bajo el lema 'Muchos corazones, una sola intención', y buscando colaboradores motoristas para tomar el relevo, seguirán su ruta por Pontevedra, A Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Zaragoza, Huesca, Lleida, Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, Badajoz, Cáceres, para finalizar de nuevo en Ávila y Cuevas del Valle.