El Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora apoya las reivindicaciones del sector agropecuario. En este sentido, el movimiento lamenta que las administraciones justifiquen que en sanidad, enseñanza y dependencia se supriman profesionales “condenando al mundo rural al ostracismo”. “La coartada es perfecta: nos lo recuerda machaconamente la Consejera de Sanidad cuando nos asegura que “para la población existente hay que reducir la frecuentación de los servicios”, exponen.
En este comunicado, añaden: “El cálculo medido de la acción de los gobiernos neoliberales y su control de precios os echan del sector y con ello a vuestras familias, consumándose con ello la más infame política que provoca el abandono del mundo rural”.
Ante la manifestación del día 30 de enero, en opinión del Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora todas las voces son pocas “para expresar el rechazo a cuantas políticas vendidas ante la opinión pública del sector agropecuario se han convertido con perspectiva histórica en la trampa perfecta para reducir agricultores y ganaderos a la mínima expresión, porque así lo exige el mercado”.
Por último lanza como mensaje: “No estáis solos y en vuestra defensa debemos de estar todos los zamoranos, porque es el futuro de los ciudadanos de nuestra provincia y la provincia en si lo que está en juego”.
El Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora apoya las reivindicaciones del sector agropecuario
“Vuestra causa es la nuestra, vuestra indignación la compartimos. El maltrato que os dispensa el “mercado” forma parte de la política real de las Administraciones y lo justifica todo”, explican en un comunicado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios