La Asociación Motociclista Zamorana fue la anfitriona paralos moteros de Motauros. Llegando a cuentagotas, los asistentes fueron colocandosus motos antes de afincarse en torno al espacio para las exhibiciones.
Allí, Hugo, de tan solo cuatro años, calentó los motoreshaciendo eslalon y realizando el Superman. Arrancando los aplausos del público,el joven motorista fue la antesala de la posterior entrada de cuatromotoristas, entre ellos el youtuber Wilbur, quien con su humor provocó variascarcajadas a los zamoranos allí presentes.
Además, la AMZ y los moteros de Motauros realizaron unaofrenda floral a Ángel Nieto junto al grafiti del pabellón que lleva su nombre.Mañana sabatina donde las motos y el olor a gasolina invadieron una ciudad deZamora que disfrutó de Motauros en su propia ciudad.
Ángel Campos sufrió un leve percance al caer en uno de loscaballitos, aunque no tuvo ningún problema para continuar. Las motos dejaronhueco a los quads, siendo Emilio Zamora el primero de los especialistas enponer el vehículo a dos ruedas con el apoyo de la gente, quienes no dejaron deanimarle.
Posteriormente, acciones con fuego y varias piruetas porparte de Ángel Campos, Emilio Zamora y Narcis Roca fueron el punto final parauna jornada que continuó con una comida de arroz a la zamorana para todos quequisiesen.
Mañana de motociclismo y exhibiciones en Zamora de la manode un Motauros que llegó con todo a la capital.