Sigue el malestar entre vecinos y sobre todo comerciantes de varias zonas de la capital. Este pasado lunes, a partir de las siete y media de la tarde establecimientos de hostelería y comercio se quedaban sin luz. Así lo confirmaron a zamora24horas algunos comerciantes de Santa Clara, Pablo Morillo, Cortinas de San Miguel y Santa Teresa.
En algunos casos la luz regresó en un periodo de tiempo relativamente corto, en apenas cinco minutos, pero en otros casos el corte fue algo más prolongado. El malestar de los comercios se debe a que no fue un corte programado, y por tanto anunciado, sino una situación que cogió de improviso y que en algunos casos tardó en reanudarse.
Pero los problemas no se quedaron solamente en las incidencias del lunes, ya que este martes por la mañana nuevamente se han detectado problemas en la red y más de cinco mil zamoranos se han quedado sin luz en viviendas y establecimientos. Una situación que también ha afectado, por ejemplo, a los semáforos de varios puntos de la ciudad, lo que ha obligado a la Policía Local a regular el tráfico en varios puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios