La Cámara de Comercio ha sido escenario este viernes de la presentación de la misión inversa de Fromago que se desarrollará durante los días que dure la feria. Una muestra más de ese camino a la profesionalización del evento que convertirá a Zamora en la capital mundial del queso.
En este contexto se ha organizado una misión inversa de importadores especializados en el sector procedentes de distintos países.
En la Feria Fromago participarán 30 importadores de 17 países distintos. Llegarán desde Alemania, Austria, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hong Kong, Italia, Japón, Perú, Polonia, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica hasta Suecia.
Se han inscrito 57 empresas expositoras de la Feria en esta actividad que pertenecen a 20 provincias españolas más empresas de Portugal e Italia.
En estos momentos hay confirmadas 212 reuniones con los 30 importadores y se espera que en los próximos días se confirmen unas 90 más totalizándose así 300 reuniones individuales.
Dichas reuniones se llevarán a cabo en más salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión los días 12 y 13 de septiembre desde las diez de la mañana.
La Cámara de Comercio ha invertido 20.000 euros a lo que hay que añadir el importe que aporta el ICEYL.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios