Al margen del nombramiento de Maite Martín Pozo como candidata y por ende como próxima presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, el presidente provincial del partido también desvelaba a los medios de comunicación sus sensaciones en la primera jornada en Génova. Martínez-Maillo, que recalcó que no ostenta un cargo público (más allá del de Alcalde de Casaseca de las Chanas), explicó lo que fue una jornada frenética durante sus primeras 24 horas como vicesecretario de Organización del PP.
“Fue una jornada muy acelerada, pero ilusionante. Tuve muchas reuniones, atendí a muchos medios de comunicación y todo mientras me asentaba. Estoy empezando a aprender cómo se ejerce esa labor de vicesecretario de Organización. Llevo 24 horas en el cargo y no puedo contestarlo todo porque es imposible”, comentaba Martínez-Maillo pidiendo un poco de paciencia a los que le demandan todo tipo de respuestas sobre un cargo en el que acaba de aterrizar.
El presidente provincial del PP aseguraba que el lunes regresará al trabajo en la capital de España y también desveló que sigue teniendo pendiente “la cuestión logística familiar”, aunque no quiso obsesionarse y espera ir “poco a poco”. A partir de la aclimatación, Martínez-Maillo espera comenzar una ronda de visitas por los diferentes comités del país para conocer la situación de cada uno de las formaciones populares en el territorio nacional.
“Mi labor es la de dar un impulso a la organización del partido de cara a las elecciones nacionales y para ello estaré en constante sintonía con la secretaria general del partido y con todo el equipo de trabajo para conocer la situación del partido en cada provincia. La mejoría del país es evidente pero también lo es el hecho de que esa mejoría aún no ha llegado a mucha gente. Soy un político de calle y eso es lo que me llega, que hay mucha gente que sigue pasándolo mal. Así que nos esforzaremos para seguir mejorando”, finalizaba Fernando Martínez-Maillo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios