Los jóvenes populares de castilla y león han celebrado entre el viernes y el sábado su Escuela de Veranos #HablemosdeLibertad. Unas jornadas en las que la libertad ha sido el tema principal del encuentro al que este sábado en su clausura acudió Fernando Martínez Maíllo.
El independentismo catalán, el terrorismo yihadista o el régimen venezolano de Maduro han sido los temas principales expuestos a lo largo de estas dos jornadas organizadas en la capital. Un encuentro en el que centenares de jóvenes simpatizantes del Partido Popular se han dado cita para hablar de libertad.
Al encuentro han acudido Eduardo Carazo, acompañado por el presidente de NNGG de Zamora, Víctor López de la Parte, el presidente provincial del PP de Zamora José María Barrios, y miembros de NNGG de toda la Comunidad.
La escuela ha contado con ponentes de primer nivel en diferentes áreas como Reyes Fernández, secretaria general de NNGG de España; representantes de la oposición venezolana del partido Primero Justicia; Antonio Vargas, responsable de políticas y asuntos públicos en Google para España y Portugal; y José Luis Ayllón, Secretario de Estado de relaciones con las Cortes y el exdirector general de la policía Ignacio Cosidó.