La socialista Ana Sánchez ha comparecido este martes en Zamora para presentar la Proposición no de Ley por la que se insta a la Junta a incluir 700 millones de euros en los presupuestos autonómicos de 2025 para revertir la "desolación" causada por los incendios de 2022 y la "dejadez" de la Junta con los zamoranos.
En este sentido, Sánchez ha asegurado que esta será la línea roja para la que se sienten a negociar el voto para unos presupuestos "ante los que Mañueco se encuentra en minoría y van a ser su caldo de cultivo perfecto para convocar elecciones anticipadas en la comunidad".
"Mañueco ha iniciado su particular campaña electoral porque está solo", ha recalcado Sánchez manifestando nuevamente que ya se convocaron elecciones anticipadas con la no aprobación de los presupuestos como pretexto.
Cabe recordar que esta intención ha sido negada por el portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, pese a que el Partido Socialista mantiene ese adelanto electoral como movimiento de Mañueco para mantener esa posición de "moderado".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios