Como viene siendo habitual llegadas estas fechas, Manos Unidas se lanza a la calle para realizar actividades que le permitan recaudar fondos para que prosperen gran parte de sus proyectos en los países más necesitados del Tercer Mundo.
El lugar elegido para llevar a cabo esta "Operación Globo" ha sido la popular y céntrica plaza de Castilla y León. En ella, los más jóvenes han podido disfrutar de la cuentacuentos Charo Jaular, quién ha sido la principal novedad de este año.
La recaudación de estas jornadas van destinadas al proyecto de restauración de un internado de niñas en la India que no se encuentra en buen estado. El proyecto está valorado en 24.976 euros y tendría una repercusión bastante importante: de forma directa se aprovecharían 94 niñas mientras que de forma indirecta serían 370 personas quien se beneficiarían.
Pilar Gutiérrez, delegada de Manos Unidas en Zamora ha querido aprovechar la ocasión para dar "las gracias a los zamoranos que siempre son solidarios con estas causas". Además, invitaba a todo aquel que quisiera asistir al festival de sevillanas que ofrecerá el Grupo Aires Rocieros en la tarde del sábado en el salón de actos del Seminario San Atilano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios