El III Ciclo Nacional de Magia de Cerca se desarrollará hoy y el próximo martes y también los días 19 y 26 de agosto en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, en la cuesta del Pizarro, a las diez y media de la noche. “La magia de cerca es la mayor expresión artística que existe en el mundo del ilusionismo. El público, sentado alrededor de la mesa del mago, se convierte en el verdadero protagonista de los asombrosos sucesos que se irán desencadenando a escasos centímetros de sus propios ojos o, incluso, en sus propias manos”, indican fuentes de la Concejalía de Cultura y Juventud. “Es una oportunidad estupenda para vivir de cerca una experiencia totalmente diferente”, añaden.
Hoy actúa Mario López, de Gerona, ganador del prestigioso galardón del Ron Macmillan Festival. El martes, 22 de julio, será el turno de Woody Aragón, el 19 de agosto, el de Miguel Ajo, y el 26 de agosto, Miguel Gómez.
La entrada para cada actuación cuesta cinco euros en un espectáculo que va dirigido exclusivamente al público a partir de 16 años. Se puede conseguir más información en la Oficina Municipal de Turismo, en la plaza de Arias Gonzalo. Si el aforo no se completa, se venderán entradas a la puerta del Centro de Interpretación una hora antes de que empiecen las actuaciones.