Zamora afronta este último viernes de abril con grandes cambios respecto a días atrás, principalmente motivados por el regreso de las lluvias a partir de media tarde que además no vienen solas y podrían estar acompañadas de tormentas.
No obstante, con los cielos nubosos, las temperaturas no experimentarán apenas diferencias respecto a la jornada anterior puesto que la Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que alcanzarán los 18 grados, uno más que el jueves, y las mínimas permanecerán inamovibles rondando los siete grados.
Por su parte, el viento soplará con más fuerza que en días atrás y se esperan rachas de hasta 30 kilómetros por hora en las horas centrales del día de componente suroeste, por lo que la sensación térmica podría ser algo menor a los valores marcados en los termómetros.
Este panorama ha llegado para quedarse, al menos, lo que resta de semana, con un nuevo descenso de entre dos y tres grados tanto en las mínimas como en las máximas para los próximos días y con mayor intensidad de lluvia prevista para el sábado y algo menor para el domingo, aunque las precipitaciones se mantendrán presentes.