Zamora afronta este jueves de enero con cambios significativos respecto a las jornadas anteriores que están marcados principalmente por la desaparición de las lluvias tras jornadas de intensos chubascos, dando así una pequeña tregua a la provincia.
Y es que las precipitaciones se esfuman tras las últimas lluvias de esta madrugada, un panorama que se mantendrá durante la jornada de hoy y la de mañana viernes, si bien durante el fin de semana las lluvias volverán a estar muy presentes y se quedarán al menos hasta el primer tercio de la próxima semana.
Para este jueves, con cielos nubosos, las temperaturas vuelven a la senda del descenso y las máximas se situarán en torno a los 10 grados, cuatro menos que en la jornada anterior, mientras que las mínimas también caen hasta los seis grados, dos menos que ayer.
El viento soplará muy flojo con rachas máximas de hasta 15 kilómetros por hora de componente suroeste a última hora de la tarde, por lo que apenas influirá en la sensación térmica, que será similar a los valores marcados en los termómetros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios