La Asociación de Diabéticos de Zamora ADIZA está en una situación muy delicada que podría acabar con su actividad, “ADIZA dejará de existir”.
Es el principio del comunicado por el cual, desde la Asociación, hacen un llamamiento urgente a los socios al corriente de pago para “su apoyo para formar una nueva Junta Directiva”, debido a la renuncia en bloque de los anteriores miembros que ha dejado a la Asociación “en una situación muy delicada si no se logran cubrir todos los puestos vacantes”.
“Es el momento de que todos, como socios, nos unamos y actuemos”, prosiguen a sabiendas que “hay muchas familias, especialmente madres y padres de niños con diabetes, que quieren luchar por la mejora de la calidad de vida de sus hijos. Desafortunadamente, debido a los estatutos actuales, no tienen voz ni voto en la toma de decisiones, a pesar de que sus hijos son beneficiarios y no se consideran socios sus tutores legales Esto ha creado una situación injusta que debemos resolver”.
Por todo ello, inciden en la unión de todos los socios para formar una nueva Junta Directiva. “Se necesitan personas comprometidas y apasionadas que deseen luchar por los derechos y el bienestar de quienes viven con diabetes en nuestra provincia”. Es ahora o nunca.
Si no se logra formar una nueva Junta Directiva, ADIZA tendrá que cerrar sus puertas y Zamora perderá la oportunidad de tener un lugar y los medios de mejorar la vida de los afectados por la diabetes. Si deseas involucrarte y ser parte de este cambio, ponte en contacto urgente con la Asociación de Diabéticos de Zamora.