Hace algo más de tres años, la delegación territorial de la Junta en Zamora abría sus puertas a la toma de posesión de Clara San Damián como nueva delegada territorial de la Junta. Tras vivir los peores momentos de la provincia, San Damián ha cedido el testigo este lunes a Leticia García Sánchez como sucesora en su cargo.
El acto ha tenido lugar este lunes a primera hora en una multitudinaria recepción en la que Leticia Sánchez ha jurado su nuevo cargo tras la decisión de Clara San Damián de emprender una nueva etapa en Bruselas al frente de la delegación permanente de Castilla y León en Europa.
Jesús Julio Carnero ha querido agradecer a Clara San Damián, en palabras también del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco tras “realizar un excelente trabajo al frente de la provincia en sus momentos más duros como lo han sido los incendios de este pasado verano”. Un agradecimiento extensible también ahora a Leticia Sánchez ante un “reto que parece sencillo, pero siendo un reto que lo es todo”, aseguró Carnero.