Zamora amanece hoy triste y llena de dolor tras conocer el fallecimiento de la pequeña Daniela, la niña que padecía una enfermedad rara, el síndrome de Sanfilippo, y que tras una larga lucha contra esta enfermedad para la que todavía no hay cura, se ha ido a los 14 años de edad.
Sus padres, Sergio y María, han querido hacer público su fallecimiento con unas palabras llenas de amor que se mezclan con el dolor: “Hoy Daniela nos ha dejado, ya es libre, libre de esta terrible enfermedad. Se nos ha ido muy pronto, hemos hecho todo lo posible por ti y tenemos un gran dolor. No es justo que te vayas ya, tan pronto. Nos dejas un vacío muy grande, espéranos en el cielo donde algún día nos encontraremos. Te quiero hija allá donde estés”.
Decenas de zamoranos han aportado su granito de arena a lo largo de este tiempo con marchas, paseos, festivales… con el objetivo de conseguir toda la recaudación posible para la investigación de esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a apenas 70 niños en España. Hoy, aunque todos los esfuerzos no han sido en vano y la lucha para encontrar la cura de esta enfermedad continúa, un pedazo de corazón de muchos se queda vacío.
D.E.P. Daniela
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios