La Junta amplía el toque de queda y el cierre perimetral hasta que finalice el estado de alarma

El presidente de Castilla y León ha anunciado este jueves que el toque de queda y el cierre perimetral se mantendrá lo que dure el estado de alarma. 

 08MAX202101501076
08MAX202101501076

El comité de expertos de la Junta se ha reunido esta mañana de jueves junto al Consejo de Gobierno de la Administración regional. Tras la reunión que comenzó a las 9.30 horas de la mañana, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado, una hora y media más tarde de lo previsto, que se amplía el toque de queda y el cierre perimetral hasta que finalice el estado de alarma.

"Los expertos nos han pedido que actuemos para anticiparnos a los daños de esta tercera ola. Y lo vamos a hacer. Vamos a centrarnos en la prevención y la anticipación", han sido las palabras de Fernández Mañueco, quien ha informado de todas las medidas que se van a tomar.

En este sentido todas las provincias regresan a Nivel 4, aspecto que no afecta a Zamora ya que no consiguió bajar de nivel, sin embargo, por el alto incremento de contagios en Ávila, Segovia y Palencia, se aplicarán medidas adicionales: Se clausura el interior de la hostelería y restauración salvo la comida a domicilio y la comida para llevar a casa. Se mantienen las terrazas cumpliendo a rajatabla el aforo. Cierre de instalaciones deportivas y prohibida la asistencia de público a eventos que no sean al aire libre. Cierre del sector del juego.  



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído