Zamora afronta este jueves de octubre dejando atrás ya las alertas por viento y lluvia y tomándose así un respiro tras el temporal, no obstante, a la vuelta de la esquina ya espera otra borrasca que traerá un nuevo episodio desapacible, en esta ocasión por lluvias intensas.
En concreto, este jueves desparecen las lluvias para dar paso a cielos soleados con algunos intervalos nubosos, aunque las temperaturas comenzarán a descender tímidamente y se esperan máximas que no superarán los 18 grados, tres menos que ayer, y mínimas que también caerán hasta los 9 grados, dos menos que en la jornada anterior.
El viento soplará ligero con rachas máximas de 15 kilómetros por hora de componente oeste por la mañana, por lo que no influirá prácticamente en la sensación térmica.
Ya de cara a mañana viernes las lluvias volverán a obtener de nuevo protagonismo con la entrada de una borrasca que llega para quedarse, pues las precipitaciones se prolongarán durante todo el fin de semana y ya bien entrada la semana siguiente.
A pesar de las lluvias, las temperaturas sufrirán pocas variaciones y el viento será muy flojo, por lo que el único impedimento para disfrutar de la calle los próximos días será la lluvia, algo que se solventa con un paraguas en mano, el complemento perfecto para lo que queda de semana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios