José Antonio Bartolomé, candidato número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Zamora, ejerció su derecho al voto en el Instituto Río Duero a las 11:00 horas de este domingo.
Antes de entrar a la sala, Bartolomé dejó claro que en la jornada de hoy “hay que votar con ilusión, hay que votar con alegría y hay que votar con cabeza”, pues “el futuro de Zamora y de nuestro país está en nuestras manos”.
Además, el candidato espera “revalidar” el diputado conseguido en las pasadas elecciones, algo que han intentado en una campaña hecha “para eso” y en la que “hemos encontrado mucha receptividad". Otro aspecto que destacó Bartolomé fue el cambio intentado por Ciudadanos en estas semanas de campaña, donde “hemos intentado cambiar ese hastío que tiene la gente respecto a las elecciones por alegría e ilusión”.
Por su parte, Laudelina Celia, candidata número uno al Senado por Ciudadanos en Zamora, señaló que buscan “romper las encuestas”, y para ello cuentan con “la ilusión” por llegar a tener representación en el Senado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios