El Teatro Principal de Zamora se convirtió este viernes por unas horas en “el pequeño Club de la Comedia” gracias a la celebración de la cuarta edición de la Comedy CyL, un espectáculo de comedia que contó con varios de los mejores cómicos de la región y que estuvo conducido por el mago zamorano Miguelillo y dirigido por Diego de Miguel.
Tanto en la sesión de las siete de la tarde como en la de las nueve y media de la noche, el público que abarrotó el Teatro Principal (las entradas se agotaron pocas horas después de ponerse a la venta) disfrutó de las actuaciones de Rafa de la Llave, Jesús El Negro, Fernando Peralta, David César, Angelito 'El Largo', Gianky Mathias, Pablo BH, Tiko o Fernando 'El Pelao', que desarrollaron sus monólogos durante diez minutos cada uno para darle mucho dinamismo a la actividad.
Sin duda, el momento de la noche más especial fue cuando en la segunda sesión se presentó en escena Juan Muñoz, conocido por su presencia años atrás en Cruz y Raya. Muñoz imitó a algunos de sus personajes míticos, como el gitano.
Además, toda la gala fue grabada para formar parte de la programación del Canal 7 de Radio Televisión Castilla y León.