Dos situaciones que pueden solucionarse sin apenas coste revelan la falta de sensibilidad del Equipo de Gobierno con los zamoranos. Eso es lo que sostiene Izquierda Unida a raíz de dos ejemplos que esta formación tomaba de las calles de la capital en los últimos días.
Por un lado, Izquierda Unida asegura que vecinos que tienen fincas en el Camino de la Rinconada se quejan del peligrosísimo desnivel que existe en el mismo cruce de la Carretera Nacional 122 y el camino asfaltado que lleva tal nombre. Dicho desnivel se ocasionó con motivo de la obra (hace ya 14 años) que llevó el Colector hasta Villagodio y en paralelo a la Carretera N-122.
“El camino de la Rinconada es muy frecuentado por peatones que van a sus fincas y casas, y este desnivel es una verdadera trampa cuando es de noche. El Ayuntamiento ocasionó el problema en su día, y es muy fácil resolverlo simplemente echando un camión de grava para igual el camino con el resto de la cuneta”, aseguran desde Izquierda Unida.
Por otra parte, en la Avenida de los Reyes Católicos con la nueva pintura de Príncipe de Asturias para reponer los aparcamientos, se han pintado unos aparcamientos para discapacitados. “El efecto de ver el contenedor encima de alguno de ellos da muestra del interés del Equipo de Gobierno por estos temas. Se aprovechó para hacer este tipo de pintura y dar la impresión que no sólo se trataba de la reposición de aparcamientos en Príncipe de Asturias, y disimular de esta manera el error mayúsculo del PP. Pero que al día de hoy la situación sea esta desprestigia toda la operación, tanto por lo gastado como el interés mostrado con los discapacitados”, finaliza Izquierda Unida.