Los candidatos por Zamora a las Cortes de Castilla y León siguen ejerciendo su derecho a voto a lo largo del territorio. Isabel Reguilón, Candidata de Unidas Podemos, ha ejercido su derecho a voto en la localidad de Villanázar poco antes de las doce de la mañana.
Unidas Podemos llega a estos comicios convencidos "de que este adelanto electoral corresponde únicamente a los intereses individuales de Mañueco". Pese a ello, la formación morada se ha volcado en una campaña electoral enfocada a la falta de servicios de los municipios de Zamora.
La cabeza de lista de la coalición ha reseñado que solo cabe una respuesta: la de asumir el reto de defender la atención sanitaria, los servicios sociales, el empleo, los derechos ciudadanos, un modelo productivo diferente y sostenible, apostar por el mundo rural con todo lo que ello implica y preservar el resto de derechos ciudadanos de quienes formamos parte de una sociedad moderna, del siglo XXI, consciente del papel que todos y todas tenemos en conseguir lo mejor para dignificar la vida de las personas de nuestra tierra”.