La Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, Azehos, ha lanzado una nueva campaña para concienciar del daño que ha supuesto la Covid-19 al sector. Esta nueva campaña ha sorprendido a propios y extraños por su manera de mostrar la muerte que está suponiendo para muchos establecimientos, los cuales se han visto forzados a cerrar.
La campaña está mostrando a personas caracterizadas con sangre en la ropa, dando a entender que han recibido el último golpe y que se está desangrando, dando la imagen que sufren muchos negocios del país y la ciudad, cerrados en el mejor de los casos de manera temporal.
El Pub43 y el Bayadoliz son algunos de los que se han visto afectados, suponiendo el cierre, en el caso del segundo habrá que esperar a ver si se lleva a cabo de manera definitiva, de dos establecimientos históricos en la capital zamorana.
Desde Azehos han pedido a los propietarios de locales hosteleros que les hagan llegar imágenes siguiendo la campaña, tratando de aumentar el ruido de la misma y hacer llegar a los zamoranos lo que está suponiendo tanto la pandemia como las medidas a sus negocios.