Este enclave se suma al que funciona en la calle Alfonso III el Magno y a los que la compañía abrió en Benavente y Toro, cuya ubicación se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion.
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de “aproximarse” a sus clientes que, además, tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900225235, el canal de clientes de Twitter (@tuiberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes, según detallan fuentes de la firma. “Iberdrola refuerza de esta forma su compromiso en la calidad de atención a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor y asesoramiento para la optimización de su suministro energético”, añaden.
Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas de Europa por capitalización bursátil y un líder mundial en el ámbito de la energía eólica.
La compañía cuenta en castilla y león con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 65.000 de gas, casi 400.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.