Algunos hoteles de la provincia de Zamora han decidido llevar a cabo el cierre de sus instalaciones de manera temporal atendiendo a las directrices de las autoridades sanitarias para frenar la expansión del COVID-19.
Entienden que de esta forma prevalece la responsabilidad social y la protección de los huéspedes, clientes externos y trabajadores, por ello, se toma esta medida de manera indefinida.
Hay que apuntar que el real decreto publicado en el BOE la pasada medianoche no impide a los hoteles mantenerse abiertos, lo que si limita es el uso de sus restaurantes, que solo podrían funcionar para dar servicio a los huéspedes.
El Parador de Zamora o Valbusenda Hotel Bodega & Spa son algunos de los hoteles que han decidido cerrar en la provincia de Zamora y confía en la superación de esta crisis y anunciar en pocas fechas la reapertura.
Hoteles zamoranos también echan el cierre
Pese a que el real decreto publicado en el BOE permite su apertura, aunque limita el servicio de restaurante, algunos hoteles han decidido cerrar sus puertas. El Parador de Zamora o Valbusenda Hotel Bodega & Spa, entre ellos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios