La Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería rechaza el cierre total de discotecas, salas de baile y bares de copas, una de las medidas contra el covid-19 que se aplica desde este lunes en la provincia de Zamora.
‘No somos una amenaza, somos parte de la solución’, es el lema con el que los empresarios y trabajadores de la hostelería se manifestará en la Plaza Mayor en la madrugada de este viernes al sábado, a las 01.00 horas, para rechazar el cierre del ocio nocturno, una de las medidas contra el covid-19 que se aplica en toda la comunidad.
La convocatoria de los hosteleros se produce como rechazo a las nuevas medidas sanitarias que incluyen el cierre total de discotecas, salas de baile y bares de copas, quedando prohibidas también las actuaciones musicales en directo. Además, desde AZEHOS invitan a participar también a toda la población zamorana, y por tanto potenciales clientes.
Además del cierre total del ocio nocturno, los establecimientos de hostelería, restauración y terrazas deben garantizar una distancia mínima entre mesas o agrupaciones de mesas de 1,5 metros, con un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de ellas. El horario de cierre de estos establecimientos será a la una de la madrugada como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de la medianoche. Medidas que a juicio de los hosteleros son demasiado estrictas, principalmente la relativa al horario.
Los hosteleros de Zamora se manifestarán contra el cierre del ocio nocturno y las estrictas medidas impuestas en hostelería
La concentración está prevista para la madrugada del viernes al sábado, a la una, en la Plaza Mayor de la capital.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios