Local

Los horarios de la Claudio Rodríguez continúan en el centro de la polémica

Los horarios de la Claudio Rodríguez continúan en el centro de la polémica
La polémica en torno al cierre navideño de la Biblioteca Claudio Rodríguez continúa generando malestar y quejas entre los alumnos de la USAL que estudian en la delegación de Zamora. Este jueves, el servicio comenzó a funcionar después de varios días sin actividad: "Nos sentimos estudiantes de segunda clase con respecto a los que están matriculados en Salamanca. Pagamos lo mismo, pero allí tienen bibliotecas abiertas 24 horas", lamenta una usuaria.

Este pensamiento es compartido por varios de sus compañeros, que no alcanzan a comprender el motivo del cierre navideño y la apertura tardía de la biblioteca, coincidiendo con el día en el que da inicio el periodo de exámenes para muchos de los alumnos de las diferentes titulaciones:  "En el cartel, ponía que volvían a abrir el día 5, pero resulta que al final era esa semana solo de jueves a domingo. No lo concibo", apunta otra estudiante.

En ese sentido, los usuarios de la biblioteca Claudio Rodríguez critican que esta vuelta a la actividad llega "cuando es mucho menos necesaria que durante la Navidad" y lamentan también la reducción del número de horas con respecto a años anteriores: "No tiene sentido. Antes te dejaban más tiempo por la noche. Ahora, a las doce te cierran. Están dejando mucho que desear. Fomentan que la gente se vaya fuera de Zamora", zanjan los estudiantes consultados.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky