Historias de humanidad: el gesto de un taxista con una zamorana mientras su madre agonizaba

La historia de un taxista zamorano que demuestra que se puede creer en la humanidad

Taxis de Zamora
Taxis de Zamora

Las redes sociales se han convertido en una crónica diaria de la actualidad. Durante la pandemia se crearon varios grupos centrados en que los zamoranos pudiesen ayudarse unos a otros en el tiempo tan difícil que nos tocó vivir. Publicaciones pidiendo ayuda, críticas a cuestiones municipales, publicaciones de compra y venta...un sinfín de post en la red social Facebook entre los que se encuentran historias tan dignas de rescatar como esta. 

Una vecina de Zamora ha aprovechado uno de estos grupos para contar un hecho que abre la puerta a seguir creyendo en la buena fe de las personas. Los protagonistas: esta mujer de Zamora, un taxista y la madre de esta mujer que se encontraba en el hospital en sus últimas horas de vida. 

"El jueves veinticuatro a las siete de la mañana, el taxi 19 me llevó desde mi casa hasta el hospital provincial. No me quiso cobrar la carrera, iba corriendo porque mi madre se estaba muriendo", con estas palabras, esta vecina de Zamora relata como en uno de los momentos más difíciles de su vida recibió este pequeño gesta que para ella significó mucho. 

"Me han dicho que con ese taxi trabajan tres hermanos, el que me llevó a mí debe ser el qué hace turno de noche", explica al tiempo que justifica esta publicación: "Quiero darle las GRACIAS por su humanidad. Y quiero hacerlo públicamente". 

La publicación, como no podía ser de otra manera aglutina ya más de mil 'Me gusta', cientos de comentarios y casi un centenar de compartidos mostrando también como el resto de la ciudad y la provincia se ha emocionado ante este gesto de un taxista que, dentro de lo que podía hacer, ayudó a esta mujer en un momento tan difícil. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído