Los aullidos de este pequeño cachorro de tan solo cinco meses alertaron a los vecinos del barrio zamorano de Los Bloques. El animal había sido arrojado a un contenedor de ropa ubicado en la zona y un vecino dio aviso a la Policía Local. Una vez en lugar los agentes precisaron la intervención de los bomberos para poder efectuar su rescate.
El cachorro pudo ser liberado y se encuentra en buen estado, aunque con un ligero cojeo en una de sus patas traseras. La protectora Scooby es ahora quien se está encargando del pequeño y por ello solicitan ayuda para encontrarle un hogar o que alguien se haga cargo de su acogida mientras se encuentra "una familia que le dé mucho cariño", tal y como expresan desde la protectora.
La historia de este cachorro abandonado y arrojado a un contenedor ha escrito un final feliz gracias a que sus lamentos fueron escuchados evitando un triste desenlace. Pero, se trata de un final inacabado ya que se encuentra a la espera de encontrar una familia.
Los interesados pueden dirigirse a la siguientes vías de contacto:
-seguimientos@scoobymedina.org
- Si no lo puedes adoptar, pero puedes acogerlo hasta que esa familia definitiva llegue, envía un email a acogidacachorros@gmail.com
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios