Zamora no se ha ido de vacío este viernes 22 de diciembre en el sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023, con varios décimos vendidos en distintos puntos de la capital y de la provincia correspondientes a los grandes premios.
Desde algunos quintos hasta El Gordo, han sido los premios que han sido vendidos en Zamora, aunque solamente se ha repartido uno o dos décimos de cada premio. La mañana se ha sucedido tal que así:
A las 10:10 horas de la mañana comenzaba la sorpresa para los zamoranos con el tercer quinto premio, el número 88.979, que recaía en dos administraciones de la capital que habían vendido un décimo cada una. Así, dos afortunados, si resulta que no es compartido, se han llevado 6.000 euros cada uno a su casa después de comprar la lotería en la administración situada en Príncipe de Asturias y la ubicada en la avenida Federico Cantero Villamil.
Poco después, a las 10:57 horas, de nuevo otro quinto premio, en esta ocasión el sexto en salir correspondiente al 86.007, volvía a dejar otros 12.000 euros de dos décimos vendidos en la administración de la calle Amargura, en el bar Albur, y en la Plaza Mayor de Alcañices.
La racha con los quintos premios no se había terminado y a las 11:37 horas, el séptimo quinto premio con el número 57.421 dejaba otros dos décimos premiados que habían sido vendidos en Las Tres Cruces y en la localidad de Castroverde de Campos.
Lo mejor estaba por llegar y ‘El Gordo’, con el número 88.008, que ha sido el más remolón de la historia, también ha dejado 400.000 euros en Zamora capital fruto de un décimo vendido en el bar Azar.
En total, siete décimos de los grandes premios que han ido a parar a Zamora dejando 760.000 euros, si bien queda por ver todas las pedreas, que seguro que a muchos le alegran el día.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios