El alcalde Francisco Guarido se ha mostrado satisfecho en redes sociales con la resolución del TARCyL respecto al contrato de basuras. "Una respuesta rápida y eficaz" que se ha producido en 48 horas y que Guarido cree que "apoyarán seguro los grupos de oposición".
Además, el alcalde de la capital ha recordado que "los cambios no afectan al fondo del asunto" y que "se nos requiere cambios de poca monta en los pliegos para licitar el servicio". Asimismo, Guarido ha escrito en su Facebook que "Ciudadanos y el PP estarán que trinan porque no esperaban esta rápida reacción"
"Modestamente, a los grupos de oposición les daré un consejo: trabaja en positivo y en la crítica o el voto en contra que sea en algo que los ciudadanos entiendan fácilmente. Lo digo porque se les ve el plumero en el deseo que tienen de que la licitación salga mal. Pero saldrá bien. Vamos avanzando a pesar de los recursos y las dificultades. Para los trabajadores del servicio un mensaje de tranquilidad", ha finalizado su mensaje.